SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Los veteranos Cervantes y Raphael también estarán en SoulCalibur VI

Aún no han sido confirmados de forma oficial

SoulCalibur VI
 

La nueva entrega de la franquicia de lucha con espadas y demás armas sigue perfilando su propuesta jugable con muchos añadidos que intentarán convencer a los muchos aficionados que tras las dos ultimas entregas quedaron algo decepcionados. Desde el equipo de desarrollo de este SoulCalibur VI parecen estar dándolo todo para que esta entrega sea el resurgir definitivo de la saga, y para ello van soltando poco a poco novedades e incorporaciones a su elenco que vayan aumentando el tan necesario hype para este tipo de propuestas. Lo último que supimos fue que al parecer, contaremos con otro personaje invitado en esta sexta entrega sumándose así a Geralt de Rivia, pero por el momento no hay nada claro sobre ello. Lo que sí nos ha llegado es la filtración de dos nombres más para su plantel oficial, nada menos que los viejos conocidos Raphael y Cervantes.

Por el momento no contamos con comunicado oficial por parte de Bandai Namco, algo que podría llegar en los próximos días si atendemos a las firmes filtraciones que confirman la presencia de estos dos contendientes entre los personajes principales del plantel del título. Ha ocurrido en un evento especial en Australia, donde los asistentes a dicha cita han podido probar el título de Bandai Namco y echar un vistazo al menú de selección de personajes, menú en el que han podido confirmar estos dos nombres y de paso, conocer de primera mano el aspecto que lucirán ambos personajes. Os dejamos aquí abajo las pruebas a las que nos referimos.

Por el momento tocará esperar a ese comunicado oficial donde esperamos tener más datos de estas incorporaciones, con sus nuevos movimientos y demás detalles. SoulCalibur VI, recordamos, llegará el 19 de octubre para PCXbox One y PlayStation 4. Si queréis ver más sobre el título, podéis ver la reciente revelación de Azwel como personaje jugableo la explicación de por qué Tira ha sido incluida en el elenco de luchadores como DLC.


Contenido relacionado