Cyberpunk 2077 sigue siendo tema de actualidad y no es para menos tras el espectacular gameplay con que el CD Projekt RED sorprendio a todo el mundo en el que pudimos ver casi una hora de impresionante jugabilidad en lo que será su esperado juego. Hasta ahora poco se conocía del nuevo trabajo de los creadores de The Witcher y con el paso de los días se van desvelando nuevos detalles.
De tal forma, hemos podido conocer que contaremos con un potente modo foto, nuevos detalles sobre Night City y alguno de sus personajes y la confirmación por parte del estudio de desarrollo de que la primera persona era el aspecto perfecto que necesitaban para dotar al título de la mejor experiencia jugable posible.
Ahora, desde la PAX West 2018 de Seattle nos llega la nota curiosa gracias al portal VG247 donde se ha dado a conocer que posiblemente podría existir un juego de mesa basado en Cyberpunk 2077, según Mike Pondsmith, el creador original de Cyberpunk 2020, que actualmente trabaja con CD Projekt en Cyberpunk 2077, probablemente lo haya. En una breve pregunta y respuesta durante el citado evento, la audiencia le preguntó a Pondsmith si habrá un juego de mesa para Cyberpunk 2077 a lo que se le respondió con un claro: ‘Sin comentarios. Pero… probablemente’.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft