Cyberpunk 2077 podría contar con un juego de mesa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cyberpunk 2077 podría contar con un juego de mesa

Pub:
0

Cyberpunk 2077 sigue siendo tema de actualidad y no es para menos tras el espectacular gameplay con que el CD Projekt RED sorprendio a todo el mundo en el que pudimos ver casi una hora de impresionante jugabilidad en lo que será su esperado juego. Hasta ahora poco se conocía del nuevo trabajo de los creadores de The Witcher y con el paso de los días se van desvelando nuevos detalles.

De tal forma, hemos podido conocer que contaremos con un potente modo foto, nuevos detalles sobre Night City y alguno de sus personajes y la confirmación por parte del estudio de desarrollo de que la primera persona era el aspecto perfecto que necesitaban para dotar al título de la mejor experiencia jugable posible.

Ahora, desde la PAX West 2018 de Seattle nos llega la nota curiosa gracias al portal VG247 donde se ha dado a conocer que posiblemente podría existir un juego de mesa basado en Cyberpunk 2077, según Mike Pondsmith, el creador original de Cyberpunk 2020, que actualmente trabaja con CD Projekt en Cyberpunk 2077, probablemente lo haya. En una breve pregunta y respuesta durante el citado evento, la audiencia le preguntó a Pondsmith si habrá un juego de mesa para Cyberpunk 2077 a lo que se le respondió con un claro: ‘Sin comentarios. Pero… probablemente’.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Hay unos Razer BlackShark V3 para cada jugador y te ayudamos a encontrar los tuyos según cómo juegas

La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular

PS5 tiene un juego muy infravalorado que es perfecto para esperar a God of War Laufey, y muchos lo dejaron pasar

Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

GTA VI no tendrá edición física con disco, ni ahora ni dentro de unos meses: todo se ha malinterpretado, según THR

La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.