cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 lucirá su potente apartado visual mediante un modo foto

La presencia de una primera persona no supondrá problema alguno

cyberpunk 2077
 

Uno de los tópicos más discutidos desde las primeras muestras de Cyberpunk 2077 ha sido el que trataba el uso de una perspectiva en primera persona. El cambio con respecto a The Witcher 3, que efectivamente utilizaba una cámara en tercera persona, fue un extraño ‘salto’ para muchos, pero desde CD Projekt RED se han mantenido siempre muy firmes sobre esta decisión. Ahora, parece ser que han dado un nuevo motivo para no preocuparse de ello, pues la presencia de la nueva visión para el jugador no impedirá el añadido de un muy deseado modo foto.

Poco a poco, el modo foto se ha ido instaurando en la industria como un elemento altamente necesario en aquellas obras que luzcan un notable apartado visual. Más recientemente conocíamos que Spider-Man, el exclusivo de PlayStation 4, seguiría de igual forma esta línea, y muchos serán los que seguramente continúen sumándose a ello. Si algo sobre todo sorprendió acerca de Cyberpunk 2077 fue su impresionante apartado gráfico, el cual en más de una ocasión ha arrojado dudas acerca de que PlayStation 4 y Xbox One sean lo suficientemente potentes como para asegurar su funcionamiento. Por ahora, lo que sabemos seguro es que podremos capturar nuestros mejores momentos en Night City sin problema alguno.

Precisamente con la gran metrópolis del juego en boca, recordaremos la interesante información que compartimos recientemente acerca de los distintos distritos que compondrían a esta. A su vez, indagamos también en personalidades como Jackie o Meredith, las cuales brillaron en la amplia demostración que se compartió varios días atrás. Para poder acudir a toda esta información, compartimos con vosotros el siguiente enlace:

Conoce más sobre Night City y los personajes de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 aterrizará en una fecha por anunciar para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado