Kingdom Hearts III nos permitirá equipar tres llaves espada simultáneamente

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III nos permitirá equipar tres llaves espada simultáneamente

Esta mecánica abrirá nuevas posibilidades para afrontar los desafíos

Kingdom Hearts III nos permitirá equipar tres llaves espada simultáneamente
 

La tercera entrega de la famosa saga de Square Enix es el culmen de años de trabajo, en el que hemos podido disfrutar de títulos que han hecho soñar y divertirse a miles de fans a través de sus mundos de fantasía inspirados en películas Disney. Mientras seguimos a la espera del lanzamiento de Kingdom Hearts III, vamos recibiendo nueva información que nos ayuda a hacernos una idea de lo que tendremos una vez salga al mercado.

Recientemente sabíamos que Kingdom Hearts Union X nos desbloquearía una nueva arma a través de un evento y, en este caso, gracias a la cuenta de Twitter Kingdom Hearts Insider hemos podido ver que en Kingdom Hearts III podremos alternar entre tres llaves espada diferentes que llevaremos equipadas. Por tanto, es posible que finalmente tengamos una colección de llaves espada con habilidades determinadas en cada una de ellas.

Si recordamos, en Kingdom Hearts II podíamos equipar diferentes llaves espada pero estaban limitadas a las formas que podía asumir Sora. En cualquier caso, la incorporación de esta nueva mecánica a Kingdom Hearts III permitirá al jugador desatar diferentes combos de ataque y aprovecharse de las características y habilidades que tengan cada una de las espadas, por lo que añadirá más variedad y formas para afrontar los desafíos que se encuentren Sora y compañía.

De mientras, seguiremos a la espera del 29 de enero de 2019 para ver su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que desconozcan la saga o tengan títulos aún por jugar, os recordamos que tenéis disponibles en la última sobremesa de Sony las excelentes recopilaciones Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, donde encontraremos todo el contenido argumental referente a esta saga.


Contenido relacionado