Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III presentará los mundos más detallados de la saga

La verticalidad del título ayudará en su cometido

Kingdom Hearts III
 

Muchos han sido los años que los jugadores de Kingdom Hearts han tenido que esperar para que Kingdom Hearts III se encuentra únicamente a unos pocos meses para su lanzamiento. La franquicia de Square Enix se quedó sin representante de la línea principal en PlayStation 3, y los jugadores se vieron obligados a esperar toda una generación para seguir la trepidante historia protagonizada por Sora. En esta ocasión, sabemos que el título llegará repleto de novedades con respecto a anteriores entregas, siendo sus mundos uno de los grandes focos de atención.

Tetsuya Nomura, director de la obra en cuestión, ofreció las siguientes declaraciones a los compañeros de VG24/7Dado que ahora podemos renderizar los mundos de una forma mucho más sutil, el nivel de detalle que se ha introducido en estos es prácticamente incomparable al de anteriores entregas. Con el objetivo de extraer el máximo de todos y cada uno de nuestros recursos, hemos priorizado hacer que los mundos sean mucho más detallados”. No obstante, es importante señalar que el señor Nomura no usa la fórmula de las escalas para comparar con los mundos de episodios pasados, pues lo que considera que ofrece la sensación de enormidad en Kingdom Hearts III reside en el factor de la verticalidad aplicado a su jugabilidad.

Recordamos que varias semanas atrás se especuló a raíz de un informe con la posibilidad de que Kingdom Hearts III presentara una duración (entre misión principal y actividades secundarias) que superara el total de 80 horas de juego. Sin embargo, en última instancia se negó esta información y se aclaró que Square Enix aún no había marcado una duración definitiva para el título. Lo único en claro en este punto, es que con toda seguridad la tercera entrega presentará la mayor cantidad de opciones que se hayan visto en la franquicia hasta la fecha.

Square Enix no ha definido aún la duración final de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III verá la luz durante el 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado