pubg mobile

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

La versión final de PUBG llega hoy a Xbox One

Se han activado también los logros

pubg mobile
 

Tras varios meses desde su llegada a Game Preview, finalmente PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, llega hoy a Xbox One de manera oficial, de modo que los jugadores que tienen la versión preliminar verán cómo se les actualiza a la versión 1.0. Los jugadores que quieran acceder al título también pueden comprarlo a través de la tienda de Microsoft.

La llegada a Xbox One viene acompañada, cómo no, del sistema de logros, desactivados en las versiones preliminares por cuestiones técnicas, y que se han activado ya desde la disponibilidad de la versión 1.0. La lista de los logros que se pueden conseguir en PUBG ha sido filtrada ya desde Windows Central, y podéis consultarla aquí.

Adicionalmente también se ha añadido un nuevo mapa llamado Sanhok, el nuevo modo de juego llamado War Mode, la opción compras de cosméticos y el Event Pass para el nuevo mapa Sanhok. Este mapa está insipirado en las islas asiáticas  y viene acompañado, cómo no, de nuevas armas y vehículos.

Por otro lado, y para compensar a los jugadores que hayan iniciado sesión en PUBG desde el pasado 31 de agosto hasta hoy, se les obsequiará con el siguiente set:

Para todos los jugadores que hayan adquirido el título en Game Preview, el estudio Blue Hole les obsequiará con una Pioneer Shirt como la que podéis ver a continuación, tanto para personajes masculinos como femeninos:


Contenido relacionado