shenmue I & II

Shenmue I & II

PC PlayStation 4 Xbox One

Shenmue I & II se actualizará próximamente en PlayStation 4 y Xbox One

Aterrizará a finales de la presente semana

shenmue I & II
 

Shenmue I & II supuso el retorno de SEGA a uno de los grandes clásicos de su historia. Ryo Hazuki emprendía una vez más la búsqueda del asesino de su padre tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, lo hacía mediante una recopilación plagada de errores que no acabó convenciendo a muchos jugadores. Por suerte, varios días atrás SEGA comunicó que a finales de la presente semana PlayStation 4 y Xbox One recibirían una actualización con la que solventar múltiples de las dificultades que sufre el juego:

Pese a que no ha sido confirmado, hay bastantes números para que la actualización de Shenmue I & II sea la misma que fue distribuida en PC durante el día del anuncio para consolas. En dicha actualización, SEGA trataba un inmenso abanico de arreglos que afectaban a la IU, los controles, el apartado gráfico del juego, el sonido y errores varios que fueran detectados. Esperemos que con esta nueva versión Shenmue I & II pueda acercarse a las expectativas de lo que fuera una confirmación verdaderamente nostálgica.

Por otra parte, recordamos que en caso de haber adquirido Shenmue I & II es probable que el siguiente paso lógico sea desear con ansias Shenmue III, la continaución de la historia que se ha hecho esperar más de una década. Ciertamente, aún deberemos aguantar cerca de un año para que la tercera entrega de la saga vea la luz en PlayStation 4 y PC, aunque si logra captar la magia de sus predecesores habrá merecido indudablemente la pena.

Shenmue III confirma fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler


Contenido relacionado