El juego de mesa de Horizon Zero Dawn culmina su Kickstarter en dos horas

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

El juego de mesa de Horizon Zero Dawn culmina su Kickstarter en dos horas

Se estima que esté disponible para 2020

El juego de mesa de Horizon Zero Dawn culmina su Kickstarter en dos horas
 

Paulatinamente, más equipos se suman a la práctica de materializar obras interactivas en juegos de mesa. Casos recientes como el de Bloodborne, y la posibilidad de que se sumen otros como Cyberpunk 2077, demuestran que hay un mercado de jugadores de estimable magnitud para esta clase de productos. Ahora, a tales nombres hemos de sumarle el de Horizon Zero Dawn, la creación de Guerrilla Games, gracias al trabajo de Steamforged Games.

Para ser más precisos, lo mencionado parte de una campaña de Kickstarter realizada por el estudio, la cual logró sufragar el objetivo de $200.000 en tan sólo dos horas. Actualmente, es decir, al momento de redactar esta entrada, la suma del crowdfunding se sitúa en 487.000 dólares gracias a la participación de más de 3.700 personas, aunque este número aún tiene la oportunidad de crecer de forma exponencial ya que la campaña no finalizará sino hasta el 28 de septiembre, por lo que el equipo podrá plantear múltiples objetivos secundarios.

Por su parte, el producto ha sido descrito como “un juego táctico y de acción semicooperativo para 1-4 jugadores“. Paralelamente, es importante resaltar que Steamforged Games es la misma compañía tras los juegos de mesa de Dark Souls y Resident Evil 2, por lo que, si bien hay que esperar hasta el estimado de marzo de 2020 para ver este de Horizon Zero Dawn, se les puede otorgar el voto de confianza.


Contenido relacionado