Cyberpunk 2077 podría contar con un juego de mesa

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 podría contar con un juego de mesa

Por el momento tan solo se trata de una posibilidad

Cyberpunk 2077 podría contar con un juego de mesa
 

Cyberpunk 2077 sigue siendo tema de actualidad y no es para menos tras el espectacular gameplay con que el CD Projekt RED sorprendio a todo el mundo en el que pudimos ver casi una hora de impresionante jugabilidad en lo que será su esperado juego. Hasta ahora poco se conocía del nuevo trabajo de los creadores de The Witcher y con el paso de los días se van desvelando nuevos detalles.

De tal forma, hemos podido conocer que contaremos con un potente modo foto, nuevos detalles sobre Night City y alguno de sus personajes y la confirmación por parte del estudio de desarrollo de que la primera persona era el aspecto perfecto que necesitaban para dotar al título de la mejor experiencia jugable posible.

Ahora, desde la PAX West 2018 de Seattle nos llega la nota curiosa gracias al portal VG247 donde se ha dado a conocer que posiblemente podría existir un juego de mesa basado en Cyberpunk 2077, según Mike Pondsmith, el creador original de Cyberpunk 2020, que actualmente trabaja con CD Projekt en Cyberpunk 2077, probablemente lo haya. En una breve pregunta y respuesta durante el citado evento, la audiencia le preguntó a Pondsmith si habrá un juego de mesa para Cyberpunk 2077 a lo que se le respondió con un claro: ‘Sin comentarios. Pero… probablemente’.


Contenido relacionado