Dentro del mundo manganime en los videojuegos, One Piece: World Seeker es, junto a Jump Force, uno de los títulos más esperados. La creación de Bandai Namco ha levantado sumas expectativas dentro de la comunidad, formando un in crescendo de manera paulatina. Sin embargo, esta alza acaba de sufrir un notable traspiés pues, acorde a lo avistado por Gematsu en el número 90 del manga, el juego ha sufrido un retraso.
En términos específicos, no existe información alguna que ahonde en lo sucedido. Más allá de que el mensaje encontrado en la edición sitúa su lanzamiento para 2019, detalles como los motivos o un marco de aterrizaje más específico no han sido precisados. Por los momentos, la compañía no se ha pronunciado al respecto mas, teniendo en consideración que la audiencia del título es global, cabría esperar un comunicado oficial en las proximidades -el número es del 4 de septiembre-.
https://areajugones.sport.es/2018/09/02/one-piece-world-seeker-llegara-a-switch-si-los-usuarios-lo-demandan/
Por su parte, lo que se mantiene invariable es que One Piece: World Seeker saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4. La única forma de que esto cambie es que los usuarios de Nintendo Switch generan la suficiente presión y demanda para recibir su propia versión y, mientras esperamos para ver cómo se desenvuelven ambas situaciones, anexamos un gameplay de la entrega, capturas, y la participación del sigilo y la acción en un tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica