Studio Mono comparte la fecha de lanzamiento de Insomnia: The Ark

Asimismo, conocemos más información sobre su universo

Studio Mono comparte la fecha de lanzamiento de Insomnia: The Ark
 

En abril del año actual, descubrimos Insomnia: The Ark, el juego de Studio Mono que combina inspiraciones de Fallout y BioShock. Luego, compartimos un vídeo, uno de los temas de su BSO, un tráiler, otro metraje y, recientemente, todavía más información sobre el contexto del título. Ahora, una vez que ya hemos tenido la oportunidad de conocer más a fondo la creación de la compañía, esta ha compartido su fecha de lanzamiento.

Así, pues, el estudio anunció que el 27 de septiembre será el día en que nos embarquemos en esta enigmática aventura. Por otra parte, asimismo aprovecharon la ocasión para desvelar más información sobre el universo de la travesía, comentando así que, antes de que la gente de Nomah viviese en Objeto 6la estación espacial en la que transcurren los hechos del juego-, vivían en un país próspero llamado la Jerarquía de United Nomah. Sin embargo, un bloque político con lazos con una organización militar llamada SORG ganaron influencia y anunciaron su separación, hecho ante el que la Jerarquía respondió y comenzó lo que posteriormente se conocería como la Última Guerra.

Descubrimos más información sobre el universo de Insomnia: The Ark

La Última Guerra se convirtió en el conflicto más brutal que la humanidad de la creación había enfrentado hasta entonces, con millones de vidas sacrificadas. El entorno del planeta comenzó a fallar y los glaciales hicieron de las ciudades una ruina cuando el último bastión de la Jerarquía cayó. Así, para detener al grupo SORG y sus máquinas de batalla Golem, la Jerarquía optó por la aniquilación total, realidad que fue seguida por el mandato del General Azar de unas tropas hacia Objeto 6 en pos de proceder al éxodo de la población del planeta.

Insomnia: The Ark, enfatizamos, saldrá a la venta en la fecha previamente mencionada para PC.


Contenido relacionado