Ace Combat 7 se lanza a la realidad virtual en el nuevo tráiler del Tokyo Games Show

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7 se lanza a la realidad virtual en el nuevo tráiler del Tokyo Games Show

Será una inmersión de vuelo sin precedentes

Ace Combat 7 se lanza a la realidad virtual en el nuevo tráiler del Tokyo Games Show
 

Ace Combat 7: Skies Unknown es el próximo capitulo de la franquicia de Bandai Namco en llegar a PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows en enero de 2019. Durante la retransmisión de la conferencia de Sony  en el Tokyo Games Show se ha mostrado un nuevo tráiler centrado en el modo de realidad virtual que traerá el videojuego, que será la gran novedad que incluye este nuevo episodio de la mítica serie de aviones.

Confirmado esta modalidad desde su presentación oficial durante la PlayStation Experience en 2015, es la primera vez que se puede apreciar esta versión en movimiento que será exclusiva del PlayStation VR por ahora. El resultado es espectacular ya que podremos experimentar en primera persona lo que siente un autentico piloto de combate surcando los cielos en batallas aéreas increibles. Estas misiones han sido creadas únicamente para la la realidad virtual y Project Aces  promete una inmersión de vuelo sin precedentes con toda la emoción clásica de la serie puesta en los cielos.

A continuación os mostramos el fragmento de la conferencia donde se ha mostrado Ace Combat 7: Skies Unknown a todo el público presente:

Recordad que  Ace Combat 7: Skies Unknown es la primera entrega numerada en muchos años y que nos devolverá a  los antiguos escenarios en el mundo Strangereal, en un conflicto bélico entre dos naciones: Osea y Erusea. Lo más llamativo de esta nueva entrega es su salto gráfico que aprovecha el motor Unreal Engine 4 para proporcionar gráficos fotorrealistas, intensas batallas aéreas, multitud  de aeronaves reales y futuristas, efectos climáticos perfectamente renderizados y una sensación de velocidad sin igual. Todo unido a una historia ficticia cargada de drama y acción  que quiere elevar aún más el listón de la saga.

El próximo 18 de enero de 2019 los jugadores volvemos a tener la oportunidad de dar el salto a Ace Combat 7: Skies Unknown con esta vuelta a los orígenes para muchos fans y el descubrimiento de la franquicia para otros tantos. ¡No os olvidéis las ganas de volar pues una vez en las nubes no habrá vuelta atrás!


Contenido relacionado