Ace Combat 7 se lanza a la realidad virtual en el nuevo tráiler del Tokyo Games Show
Últimas fichas
Últimas noticias

Ace Combat 7 se lanza a la realidad virtual en el nuevo tráiler del Tokyo Games Show

Publicado:
Actualizado:
0

Ace Combat 7: Skies Unknown es el próximo capitulo de la franquicia de Bandai Namco en llegar a PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows en enero de 2019. Durante la retransmisión de la conferencia de Sony  en el Tokyo Games Show se ha mostrado un nuevo tráiler centrado en el modo de realidad virtual que traerá el videojuego, que será la gran novedad que incluye este nuevo episodio de la mítica serie de aviones.

Confirmado esta modalidad desde su presentación oficial durante la PlayStation Experience en 2015, es la primera vez que se puede apreciar esta versión en movimiento que será exclusiva del PlayStation VR por ahora. El resultado es espectacular ya que podremos experimentar en primera persona lo que siente un autentico piloto de combate surcando los cielos en batallas aéreas increibles. Estas misiones han sido creadas únicamente para la la realidad virtual y Project Aces  promete una inmersión de vuelo sin precedentes con toda la emoción clásica de la serie puesta en los cielos.

A continuación os mostramos el fragmento de la conferencia donde se ha mostrado Ace Combat 7: Skies Unknown a todo el público presente:

Recordad que  Ace Combat 7: Skies Unknown es la primera entrega numerada en muchos años y que nos devolverá a  los antiguos escenarios en el mundo Strangereal, en un conflicto bélico entre dos naciones: Osea y Erusea. Lo más llamativo de esta nueva entrega es su salto gráfico que aprovecha el motor Unreal Engine 4 para proporcionar gráficos fotorrealistas, intensas batallas aéreas, multitud  de aeronaves reales y futuristas, efectos climáticos perfectamente renderizados y una sensación de velocidad sin igual. Todo unido a una historia ficticia cargada de drama y acción  que quiere elevar aún más el listón de la saga.

El próximo 18 de enero de 2019 los jugadores volvemos a tener la oportunidad de dar el salto a Ace Combat 7: Skies Unknown con esta vuelta a los orígenes para muchos fans y el descubrimiento de la franquicia para otros tantos. ¡No os olvidéis las ganas de volar pues una vez en las nubes no habrá vuelta atrás!

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0