Ace Combat 7 se lanza a la realidad virtual en el nuevo tráiler del Tokyo Games Show
Colabora

Ace Combat 7 se lanza a la realidad virtual en el nuevo tráiler del Tokyo Games Show

Fichas

Ace Combat 7 se lanza a la realidad virtual en el nuevo tráiler del Tokyo Games Show

Publicado el 0

Ace Combat 7: Skies Unknown es el próximo capitulo de la franquicia de Bandai Namco en llegar a PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows en enero de 2019. Durante la retransmisión de la conferencia de Sony  en el Tokyo Games Show se ha mostrado un nuevo tráiler centrado en el modo de realidad virtual que traerá el videojuego, que será la gran novedad que incluye este nuevo episodio de la mítica serie de aviones.

Confirmado esta modalidad desde su presentación oficial durante la PlayStation Experience en 2015, es la primera vez que se puede apreciar esta versión en movimiento que será exclusiva del PlayStation VR por ahora. El resultado es espectacular ya que podremos experimentar en primera persona lo que siente un autentico piloto de combate surcando los cielos en batallas aéreas increibles. Estas misiones han sido creadas únicamente para la la realidad virtual y Project Aces  promete una inmersión de vuelo sin precedentes con toda la emoción clásica de la serie puesta en los cielos.

A continuación os mostramos el fragmento de la conferencia donde se ha mostrado Ace Combat 7: Skies Unknown a todo el público presente:

Recordad que  Ace Combat 7: Skies Unknown es la primera entrega numerada en muchos años y que nos devolverá a  los antiguos escenarios en el mundo Strangereal, en un conflicto bélico entre dos naciones: Osea y Erusea. Lo más llamativo de esta nueva entrega es su salto gráfico que aprovecha el motor Unreal Engine 4 para proporcionar gráficos fotorrealistas, intensas batallas aéreas, multitud  de aeronaves reales y futuristas, efectos climáticos perfectamente renderizados y una sensación de velocidad sin igual. Todo unido a una historia ficticia cargada de drama y acción  que quiere elevar aún más el listón de la saga.

El próximo 18 de enero de 2019 los jugadores volvemos a tener la oportunidad de dar el salto a Ace Combat 7: Skies Unknown con esta vuelta a los orígenes para muchos fans y el descubrimiento de la franquicia para otros tantos. ¡No os olvidéis las ganas de volar pues una vez en las nubes no habrá vuelta atrás!

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0