big hero 6 kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El mundo de Big Hero 6 se muestra en el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

También se confirma una versión VR de Kingdom Hearts

big hero 6 kingdom hearts III
 

Todavía faltan 10 días para que dé comienzo la Tokyo Game Show de 2018, pero Sony ha querido adelantar parte del contenido que lucirá en la feria. Gracias a ello, ha sido posible contar con un nuevo tráiler centrado en Kingdom Hearts III. A su vez, cabe destacar que el protagonismo de este recae sobre “Big Hero 6″, un mundo del cual conocíamos su presencia pero que hasta la fecha se había mantenido en la sombra a nivel de imágenes. A continuación podéis echarle un vistazo:

Como podemos comprobar, Sora también contará con una llave espada correspondiente al mundo de “Big Hero 6”. El nombre en cuestión que puede leerse es ‘Nano Arms’, haciéndose así referencia a los pequeños ‘robots’ que tanta relevancia tienen en el transcurso de la película. A consecuencia de esto es necesario recordar que Kingdom Hearts III nos permitirá utilizar hasta tres llave espadas al mismo tiempo, combinando los efectos de estas entre ellas. Resultará interesante descubrir cómo se le puede sacar el máximo partido posible a “Big Hero 6”.

En última instancia destacaremos que también ha sido anunciado un curioso proyecto de Kingdom Hearts VR. Pese a que por el momento hay poca información al respecto, parece ser podríamos encontrarnos ante la posibilidad de disfrutar de todas y cada una de las entregas de la saga mediante el uso de la realidad virtual. En ciertas imágenes incluso resulta ser posible observar a la llave espada en primera persona, moviéndose a raíz de lo que se supone serían los movimientos del propio jugador. En este punto lo único seguro es que dicho proyecto estaría destinado a ver la luz en invierno de 2018.

Kingdom Hearts Union X desbloqueará una llave espada en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III verá la luz durante el 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado