La beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout es lo más visto en Twitch

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout es lo más visto en Twitch

Superando a títulos como League of Legends, Fortnite y Dota 2

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout es lo más visto en Twitch
 

Call of Duty ha vuelto a lo más alto de Twitch tras el lanzamiento de la beta de Blackout en PlayStation 4. Activision y Treyarch han puesto en funcionamiento los servidores, dando a los fans una primera toma de contacto a la experiencia Battle Royale de Call of Duty. “Blackout combina la historia de la serie Black Ops en un gran universo exclusivo hecho a medida”, comenta Activision.

Hoy, con el inicio de la beta en PlayStation 4, muchos estaban ansiosos por ver como sería la versión de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout. Prueba de ello, es que la experiencia Battle Royale de Treyarch se ha convertido en lo más visto de Twitch, ocupando el primer lugar en el ranking y superando a otros títulos como League of Legends y Fortnite. Actualmente, la cifra de espectadores está muy por encima de la media.

En vista a la gran acogida, Call of Duty ha conseguido su hueco dentro de los títulos con más seguimiento en este momento. Blackout es una buena opción para los que quieran una alternativa a PUBG, o incluso quieran un Battle Royale de tipo FPS en consolas.

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en PlayStation 4 hasta el día 17 de septiembre. El calendario para cada plataforma está disponible en el siguiente enlace.

Manual de campo de batalla de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout – Todo sobre la beta


Contenido relacionado