A finales del ya pasado mes de agosto contábamos con la confirmación de que el Yakuza Team se disponía a presentar próximamente un nuevo lanzamiento. La duda residía en si esto tendría lugar durante la Tokyo Game Show o incluso antes, y finalmente la última de las opciones ha sido la correcta. Así pues, dicho lanzamiento ha sido anunciado formalmente durante el directo de PlayStation en preparación a la feria japonesa, y ya conocemos que su nombre remite a Judge Eyes y que aterrizará en Occidente a lo largo de 2019 en PlayStation 4.
Como podemos comprobar con el tráiler del título, nos encontramos ante una obra que pese a mostrar ciertos tintes a Yakuza, se encontrará realmente en un espectro totalmente opuesto. En esta ocasión deberemos encargarnos de controlar a un detective con la misión de resolver un extraño caso de asesinatos en serie. Durante el transcurso de la aventura los jugadores deberán investigar toda clase de escenarios a la par que evitan los grandes peligros que les amenazarán de manera constante.
Toshihiro Nagoshi, el creador de la saga que se ha encargado precisamente de introducir Judge Eyes, ha informado también que durante el 30 de septiembre realizará un nuevo directo con más información del juego. Similarmente, la Tokyo Game Show, que estará en activo del 20 al 23 de septiembre, será el escenario para una nueva gran demostración de Judge Eyes. Así pues, una vez finalizado el presente mes de septiembre parece ser que tendremos una clara idea sobre el título al que el señor Nagoshi tenía tantas ganas de dar forma por lo menos una vez en su carrera.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.