SNK presenta Samurai Spirits, su nuevo videojuego, en la conferencia de Sony del TGS

Nos emplazan a futuras noticias

SNK presenta Samurai Spirits, su nuevo videojuego, en la conferencia de Sony del TGS
 

SNK tenía varios proyectos en preparación según anunciaron hace algunos días y uno de ellos acaba de ser presentado en el margo del Tokyo Game Show, gracias a la conferencia de Sony que está teniendo lugar durante la mañana de hoy. Se trata de Samurai Spirits, un nuevo videojuego de lucha que, a diferencia de otras sagas de este género, introduce a los samurais y, por lo tanto, a sus característicos movimientos.

Es por ello que la jugabilidad se verá afectada con un combate táctico en el que usar las katanas en el momento justo parece ser que será elemental. También se ha observado un poco su estilo gráfico, muy colorido y llamativo, que se convierte en un estandarte del género junto a su apartado técnico. La ambientación de los escenarios parece mantener también una estética de corte muy japonesa, algo que llamará la atención a los amantes de la cultura samurai. Se trata, por cierto, de la puesta a punto de un título arcade.

Al final del vídeo, la compañía nos emplaza a que estemos atentos a nuevas noticias sobre un videojuego de lucha que, a priori, nos ha conquistado con este pequeño avance. SNK regresa de lleno al mundo de los videojuegos tras haber publicado días atrás SNK Heroines Tag Team Frenzy.


Contenido relacionado