El Nintendo Direct de la pasada madrugada nos dejó con algún que otro anuncio de lo más interesante, aunque por desgracia hubo uno verdaderamente especial que no llegó a cruzar la frontera de Japón. En esta ocasión hablamos ni más ni menos que del aterrizaje de Assassin's Creed Odyssey en Nintendo Switch, aunque bajo un formato tan poco familiar como conocido. Así pues, Nintendo y Ubisoft utilizarán una vez más el modelo en streaming tal y como se llevara a cabo con Resident Evil 7, lo que en última instancia ha dado lugar a Assassin's Creed Odyssey Cloud Version.
Recordamos que esta forma de jugar en la consola híbrida implica que los usuarios que apuesten por ella deben permanecer conectados a una red de Internet para que el flujo de datos se transmita de forma homogénea. Al fin y al cabo, esta aproximación a los videojuegos provoca que el título en cuestión se esté emitiendo en streaming hacia nuestro dispositivo, instalando únicamente una especie de archivo ejecutable en la consola. Para los más curiosos, Assassin's Creed Odyssey Cloud Version para Nintendo Switch ha sido fechado en el 5 de octubre.
Cabe destacar que por el momento poco detalle existe en torno a esta opción de juego, aunque deberían presuponerse ciertos aspectos si tenemos en cuenta el funcionamiento que mostró Resident Evil 7 Cloud Version. Por una parte, recordamos que el sistema en streaming de Nintendo Switch es algo que, por ahora, no parece que aún haya abandonado el límite territorial de Japón (de ahí que el anuncio se produjera únicamente en dicha región). Similarmente, los usuarios de Resident Evil 7 Cloud Version nunca llegaron a comprar el título en su totalidad, sino que el proceso se daba siempre mediante un simple alquiler. Para finalizar, os dejamos con una de las advertencias que Capcom proporcionó ante uno de los riesgos que supone el modelo de juego en streaming (hoy en día):
https://areajugones.sport.es/2018/05/27/resident-evil-7-cloud-version-no-garantiza-preservar-nuestras-partidas/
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la victoria de Las Troncas en Tenerife, Auronplay y la jugadora Sara Ismael se dieron un beso frente al público confirmando así su relación
Ha mencionado y enseñado su vieja DS junto con una tarjeta R4, que servía para introducir los juegos que se pirateaban
Lanzado en 2016, se ha convertido en uno de los juegos narrativos más populares de la última década
Assassin's Creed Shadows trae al asesino más rápido de la saga y una jugabilidad que combina sigilo, combate intenso y una rica ambientación en el Japón Sengoku.
Ya han pasado más de 10 años desde que salió la última entrega de la saga
El nuevo evento navideño que ha llegado a Black Ops 6 para darnos un montón de recompensas