Primeras imagenes de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

Luigi’s Mansion 3

Nintendo Switch

Primeras imagenes de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

La confirmación del título nos llegó en el pasado Nintendo Direct

Primeras imagenes de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch
 

Luigi’s Mansion fue el primero de los spinoffs del universo de Mario Bros. en colocar a Luigi al frente de una aventura, en solitario, contando con todo el protagonismo. Sus mecánicas de sigilo y exploración en mansiones oscuras y llenas de fantasmas fueron muy bien recibidas en sus dos primeras entregas y aunque nos pillara por sorpresa en el pasado Nintendo Direct el anuncio de esta tercera entrega, no nos extraña que finalmente haya llegado, pues ya con su segunda parte la fórmula jugable demostró tener mucha personalidad propia y suficiente interés como para seguir explorando sus posibilidades. Luigi`s Mansion 3 ya es una realidad, y llegará en exclusiva a la consola híbrida de Nintendo, pero por el momento los detalles del título son escasos, por no decir ninguno, así como su fecha de lanzamiento.

Por suerte, contamos en su presentación con un vídeo con material jugable que ya nos empezó a poner los dientes largos, dejando claro que la potencia y características de la Nintendo Switch le va a sentar de maravilla a este título. Y hoy, os traemos algunas imágenes sacadas de esa jugabilidad para que la espera de nueva información al respecto se haga lo más llevadera posible.

Como decimos, por el momento, y viendo estas imágenes y el tráiler, desconocemos si en esta ocasión visitaremos junto a Luigi una nueva mansión o serán varias las localizaciones en las que tendrá lugar la acción, ya que en su segunda entrega fueron más de una las mansiones en las que nuestro bigotudo amigo tubo que enfrentarse a fantasmas de todo tipo armado con su Succionaentes. Es pronto aún, ya que el título lleva apenas unos días anunciado, de hecho, se espera que el nombre completo sea aún confirmado, pudiendo existir alguna variación. Seguiremos atentos a cualquier novedad.


Contenido relacionado