Extraña decisión la que ha tomado Netflix en las últimas horas: no hay planes actualmente de continuar con una segunda temporada de "The Defenders", la serie que aglutinó a todos sus superhéroes de Marvel en una aventura conjunta que, sin ser sobresaliente, gustó a los espectadores y seguidores de la marca. ¿Pero cómo ha trascendido esta decisión? Netflix ha anunciado NX, "el espacio de Netflix para vivir todo lo extraordinario, lo fantástico y la ciencia ficción", una nueva "sección" en la que no hay cabida para "The Defenders" en su segunda temporada.
Es más, la página de Facebook de "The Defenders" se ha reconvertido directamente en la página oficial de "NX", este nuevo servicio/sección. En un video publicado por el servicio en su cuenta oficial de Twitter, también se pueden ver nuevas imágenes de series que están por llegar y, casualmente, no aparece por ninguna parte "The Defenders", ficción, por otro lado, que no había sido renovada oficialmente por la plataforma. En cambio, la conversión de su página de Facebook en la oficial de "NX" podría ser el indicativo de que Netflix, actualmente, no desea ver una segunda temporada de "The Defenders".
Watch to the end, trust me. pic.twitter.com/khCvqfvx4o
— NX (@NXOnNetflix) September 17, 2018
Habrá que ver si con el tiempo Netflix decide unir de nuevo a sus superhéroes Marvel en una nueva ficción o si recupera la idea de continuar con una segunda temporada de "The Defenders".
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela