Tales of Vesperia: Definitive Edition muestra el primer gameplay de su versión occidental

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tales of Vesperia: Definitive Edition muestra el primer gameplay de su versión occidental

El 11 de enero llegará a nuestras tiendas

Tales of Vesperia: Definitive Edition muestra el primer gameplay de su versión occidental
 

Tales of sigue siendo una de las franquicias de RPG japonés de más prestigio en la actualidad, en la última generación dieron un enorme salto no tanto en calidad, que siempre la ha tenido, sino más bien en cuanto a reconocimiento internacional, siendo desde hace ya varias entregas un referente del género made in Japan. Con este nuevo movimiento que sacude a la industria como es la de las remasterizaciones y remakes de viejas entregas, Tales of no iba a ser menos, y decidió recuperar una de sus mejores entregas y que curiosamente, solo pudieron disfrutar los usuarios de Xbox 360, al menos en nuestro país.

Así nació este Tales of Vesperia: Definitive Edition, que recupera todo el encanto de esta entrega y le da un lavado de cara HD que le sienta de fábula, trayendo infinidad de contenido extra que solo disfrutaron en Japón, y con una traducción a muchos idiomas, algo con lo que no contó en su momento. Con motivo del Tokyo Game Show el estudio ha liberado un nuevo tráiler gameplay, centrado en esta ocasión en su versión occidental, mostrando el título por primera vez con textos en inglés, algo muy esperado por la comunidad y los aficionados a esta saga. Recordamos que en esta ocasión, el juego a nuestro país llegará con textos en castellano, siendo esa la gran novedad en lo que se refiere a nuestro territorio, con subtítulos en 5 idiomas.

Durante el día de ayer os mostramos la edición para coleccionistas de Tales of Vesperia: Definitive Edition que llegará a territorio japones, y cómo aquí en Europa únicamente íbamos a recibir la edición limitada con una caja metálica con Repede de protagonista. Ahora Bandai Namco ha presentado una nueva edición completa para satisfacer los deseos de los fans de Tales of. Aquí os dejamos toda la información sobre dicha edición.


Contenido relacionado