Tencent ha precisado el día de lanzamiento de Arena of Valor para Switch

Desde el martes podrá ser disfrutado

Tencent ha precisado el día de lanzamiento de Arena of Valor para Switch
 

Ha pasado más de un año desde que Arena of Valor, el MOBA para móviles de Tencent, fuese anunciado para Nintendo Switch. Desde entonces, el titán asiático de la industria del entretenimiento ha trabajado en pos de poder brindar a los usuarios de la consola japonesa uno de los representantes del género en línea más populares, siendo fechado así para este mismo mes mientras agosto aún transcurría. Sin embargo, no ha sido sino hasta ahora que descubrimos qué día específico estará disponible.

Así, pues, la empresa destacó que el próximo martes ha sido el momento escogido para la publicación del producto, es decir, el 25 de septiembre. Para acompañar la eventualidad, se compartió una nota de prensa en la que se comentan diversos menesteres, entre los que se incluye el carácter online del título y su relación al sistema de juego en línea de la consola. Específicamente, se clarificó lo siguiente: “Los propietarios de Nintendo Switch pueden jugar Arean of Valor en línea con sus amigos incluso sin tener una suscripción a los servicios de Nintendo Switch Online“.

Tencent revela fecha para el free to play Arena of Valor en Nintendo Switch

Por su parte, para describir el contenido renovado para esta edición, añadieron: “Completamente renovado con nuevos elementos para perfeccionar la vibrante acción en arena de 5v5 para los televisores tradicionales, las adaptaciones de la versión de Nintendo Switch de Arena of Valor harán uso de las características únicas de la consola, permitiendo que los jugadores desafíen a oponentes a lo largo del mundo desde el confort de su casa“.

En última instancia, recordaron que el juego contará con 39 héroes de lanzamiento, los cuales estarán completamente gratuitos durante los primeros tres días –después se tendrán que desbloquear o, en su defecto, comprar-. No obstante, más campeones serán añadidos al elenco con el paso del tiempo, por lo que podemos vaticinar una larga vida para esta creación.


Contenido relacionado