Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Disfruta más de 20 minutos de gameplay de Dragon Quest Builders 2

El título luce diversas mecánicas, incluyendo su combate

Dragon Quest Builders 2
 

Tokyo Game Show 2018 sigue en plena acción y Square Enix todavía se encuentra paseando a algunos de sus mejores productos por la mundialmente famosa feria. Uno de los lanzamientos que se han mostrado durante las últimas horas ha sido ni más ni menos que Dragon Quest Builders 2, la secuela del aclamado universo formado por cubos en su mayoría. En esta ocasión, el título se ha dejado ver de forma larga y tendida, luciendo al mismo tiempo Isla Monzola, una de las últimas localizaciones confirmadas:

Como podemos comprobar llegaremos a Isla Monzola acompañados por Malroth, el joven guerrero que tomará el rol de ser nuestro escudero. Por lo menos en los compases iniciales, el poder de ataque de Malroth será considerablemente mayor que el que posee nuestro personaje, pues por cada impacto suyo inflingiendo 10 puntos de daño, nosotros responderemos con golpes de 3 y 4 puntos. A su vez, observamos que al poco tiempo de aterrizar en la isla conoceremos a uno de los NPCs más importantes de la misma: Chako.

Una vez hayamos rescatado a Chako de la amenaza de los monstruos, esta nos pondrá al corriente de la situación de Isla Monzola. En primer lugar nos hablará (y mostrará) sobre la falta de fertilidad de la tierra, la cual se ha visto afectada negativamente a causa del daño provocado por un problemático fruto. Seguidamente, entraremos en juego con la mecánica de la granja que fue informada durante el día de ayer. Gracias a esta, trabajaremos codo con codo junto a los habitantes de Isla Monzola para recuperar el potencial agrícola que ostentaba la isla.

Dragon Quest Builders 2 permitirá encargarnos de nuestra propia granja

En última instancia observamos también la visión de primera persona que lucirá Dragon Quest Builders 2. El título, por ahora, sigue confirmado tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch, aunque parece ser que deberemos seguir esperando por la tan deseada fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado