Tokyo Game Show 2018 sigue en plena acción y Square Enix todavía se encuentra paseando a algunos de sus mejores productos por la mundialmente famosa feria. Uno de los lanzamientos que se han mostrado durante las últimas horas ha sido ni más ni menos que Dragon Quest Builders 2, la secuela del aclamado universo formado por cubos en su mayoría. En esta ocasión, el título se ha dejado ver de forma larga y tendida, luciendo al mismo tiempo Isla Monzola, una de las últimas localizaciones confirmadas:
https://youtu.be/NV3VVsxADqU
Como podemos comprobar llegaremos a Isla Monzola acompañados por Malroth, el joven guerrero que tomará el rol de ser nuestro escudero. Por lo menos en los compases iniciales, el poder de ataque de Malroth será considerablemente mayor que el que posee nuestro personaje, pues por cada impacto suyo inflingiendo 10 puntos de daño, nosotros responderemos con golpes de 3 y 4 puntos. A su vez, observamos que al poco tiempo de aterrizar en la isla conoceremos a uno de los NPCs más importantes de la misma: Chako.
Una vez hayamos rescatado a Chako de la amenaza de los monstruos, esta nos pondrá al corriente de la situación de Isla Monzola. En primer lugar nos hablará (y mostrará) sobre la falta de fertilidad de la tierra, la cual se ha visto afectada negativamente a causa del daño provocado por un problemático fruto. Seguidamente, entraremos en juego con la mecánica de la granja que fue informada durante el día de ayer. Gracias a esta, trabajaremos codo con codo junto a los habitantes de Isla Monzola para recuperar el potencial agrícola que ostentaba la isla.
https://areajugones.sport.es/2018/09/21/dragon-quest-builders-2-permitira-encargarnos-de-nuestra-propia-granja/
En última instancia observamos también la visión de primera persona que lucirá Dragon Quest Builders 2. El título, por ahora, sigue confirmado tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch, aunque parece ser que deberemos seguir esperando por la tan deseada fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia