PlayStation Classic triunfa en las reservas de Amazon España

Saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre

PlayStation Classic triunfa en las reservas de Amazon España
 

Sony sorprendió a todos el pasado miércoles con el anuncio de PlayStation Classic , una versión en miniatura de la clásica PlayStation que recuperará 20 juegos icónicos que marcaron época: Final Fantasy VII, Tekken 3Wild Arms o Ridge Racer Type 4 entre muchos más. Una apuesta por la nostalgia para la compañía que parece ser todo un éxito antes de su salida a la venta.

En apenas unas horas PlayStation Classic arrasó en reservas en Amazon, convirtiéndose rápidamente en el producto más vendido de la división española de entretenimiento. Muchas personas tuvieron la suerte de poder hacerse con la suya, pero otros tantos se quedaron a la puertas de realizar la reserva. Una situación que recuerda a los problemas de stock de NES y SNES Mini.

Sin duda, toda una estrategia comercial de cara a las próximas navidades ya que estamos seguros que será el regalo estrella en muchos hogares. Desconocemos si Amazon España venderá más unidades de PlayStion Classic, pero lo que es seguro es que el anuncio ha levantado pasiones y son muchos los que están haciendo quinielas con los juegos que podría incluir el dispositivo aparte de los ya anunciados.

Xbox no tiene miedo de PlayStation Classic porque confía en su catálogo

Es importante señalar que Sony ha confirmado que el catálogo europeo será distinto al de Japón pues quieren representar de manera fiel los éxitos que tubo la consola en cada zona. Recordad que ya podéis consultar nuestro listado con los 20 títulos que nos gustaría ver en PlayStion Classic, algunas de  las obras que más han influenciado a la redacción de Areajugones y que merecen ser recodadas.

PlayStion Classic saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre a un precio de 99,95 euros. Incluirá dos manos, un conector HDMI y todo el cableado necesario para conectarse al televisor. Y vosotros jugadores, ¿este invierno volveréis a la época de la primera PlayStation con PlayStion Classic?