La película de Monster Hunter contará con “monstruos gigantes y sangrientos”

La producción comenzará dentro de tan solo dos semanas en Sudáfrica

La película de Monster Hunter contará con “monstruos gigantes y sangrientos”
 

¿Resident Evil o Monster Hunter? El pasado mes de mayo Paul W.S Anderson, conocido director de la saga de zombies anunció que estaba trabajando en la primera película basada en el universo de Monster Hunter. Un proyecto muy esperado por los fans que sin embargo  generaba dudas por la confirmación de Milla Jovovich como protagonista. Ambos nombres han estado asociados a Resident Evil desde los orígenes de la franquicia, y era ciertamente sospechoso que repitieran juntos en este proyecto. A todo ello se sumaba la mala imagen que tiene actualmente el género, y creaba el cóctel perfecto para la incertidumbre.

Desde entonces no se había vuelto a saber nada de la producción, hasta esta misma semana. IGN logró contactar con el director aprovechando el estreno de “Origin”, una nueva serie de terror original de Youtube, y conseguía obtener los primeros detalles de la adaptación. “Habrá algunos monstruos gigantes y sangrientos en ella, eso te lo puedo asegurar“, confesaba. “Tenemos algunos monstruos muy, muy grandes“. ¿Lógico no? Anderson no quiso ir mucho más allá debido a que en las próximas semanas se producirán los primeros anuncios oficiales.

Vamos a hacer una gran serie de anuncios respecto al resto del reparto“, explicaba en relación a la única confirmación hasta el momento. “Milla está definitivamente en ella [la película]. Tenemos un gran y emocionante casting que se unirá a ella. No puedo decir nada más por el momento“. Las sorpresas que están por llegar deberían merecer la pena si tenemos en cuenta que Anderson es un fanático de la saga. “Soy un fan de toda la vida“, confesaba. “Llevaba 10 años intentando hacer esta película y negociando con Capcom, así que para mí es un trabajo con amor“.

Monster Hunter: World Monster Hunter Generations Ultimate

La producción de “Monster Hunter” comenzará dentro de 2 semanas en Ciudad del Cabo, una localización llena de paisajes exuberantes en la que el director ya ha trabajado con anterioridad. “Los paisajes son increíbles“, apuntaba. “Tolkien estuvo influenciado por Sudáfrica cuando escribía El Señor de los Anillos. Es un escenario realmente épico. Para Monster Hunter necesitábamos paisajes de locura“. ¿Será suficiente para sortear la maldición de los live-action? Saldremos de dudas muy pronto.


Contenido relacionado