El primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix se estrenará en las próximas semanas

X-Men: Fénix Oscura

El primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix se estrenará en las próximas semanas

La NYCC podría ser el escenario seleccionado para el esperado adelanto

El primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix se estrenará en las próximas semanas
 

Como pasa siempre con los rumores, cada uno se queda con los que le interesan. Desde que Fox anunció el retraso de la fecha de estreno de “X-Men: Dark Phoenix” durante todo un año, las informaciones negativas y positivas de la película no han dejado de confundir a los fans. ¿Será buena?¿será mala? Los numerosos problemas de producción, y las regrabaciones de casi todo el metraje lo cierto es que no indican nada bueno, pero la última palabra la tendrá el público dentro de muy poco. Y es que parece que Simon Kinberg por fin ha conseguido sacar adelante la cantidad suficiente de trabajo como para exponerse al mundo entero.

A principios de verano Fox proyectó el primer tráiler de la película en un evento a puertas cerradas en Rusia, y las reacciones que obtuvo fueron bastante positivas. Ahora un usuario en Reddit ha filtrado al completo dicho avance -con la mala calidad evidente de este tipo de grabaciones-, evidenciando un posible anuncio oficial durante las próximas semanas. Algo que mirando el calendario de eventos dejaría como opción más plausible la New York Comic-Con del próximo 5 de octubre.

[No compartiremos el vídeo por respeto al estudio, pero puedes acceder a él a través de este enlace.]

En el tráiler en ruso podemos apreciar que la historia se centrará por completo en la vida de Jean Grey, pero no solo en su presente, sino también en su pasado. El origen del personaje será explorado no sabemos si de forma extensa, o simplemente como introducción de la película. A partir de ahí la trama derivará en un absoluto caos de fuego y destrucción, que tal y como ya se adelantó a través de entrevistas, tendrá como consecuencia algunos eventos irrevocables en la franquicia.

“X-Men: Dark Phoenix” recuperará a Sophie Turner en el papel protagonista, quien tendrá que lidiar con su peligroso poder, y con muchas dolorosas pérdidas de cara a convertirse en la heroína que siempre quiso. Esta será con mucha probabilidad la última vez que los mutantes aparezcan bajo el paraguas de Fox, ante la inminente llegada de Disney a la saga, por lo que las expectativas son máximas.


Contenido relacionado