El mundo de Big Hero 6 en Kingdom Hearts III luce nuevas imágenes

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El mundo de Big Hero 6 en Kingdom Hearts III luce nuevas imágenes

Saldrá para Xbox One y PlayStation 4

El mundo de Big Hero 6 en Kingdom Hearts III luce nuevas imágenes
 

Estas última semanas, Kingdom Hearts III ha sido uno de los grandes protagonistas de la palestra pública. Recientemente, el juego de Square Enix dio a conocer su elenco de actores de voz, compartió nuevos vídeos dentro de los mundos de Toy Story y Frozen, un extenso gameplay de 30 minutos, exhibió su edición especial y más eventualidades diversas. Ahora, una vez más, vuelve a presentarse ante nosotros con más contenido.

Por su parte, para la eventualidad que aquí nos reúne, la compañía nipona ha compartido una nueva retahíla de capturas de la esperada producción. Específicamente, ha sido el mundo de Big Hero 6 el que se erige como la escenificación protagonista de la inédita galería, a través de la cual podemos ver no sólo la estética y representación de los personajes de la franquicia sino que, al mismo tiempo, se nos ofrece una fracción detallada de imágenes enfocadas en el combate, por lo que existe un agradable equilibrio entre ambos lados.

Así es la réplica de la llave espada de Kingdom Hearts que desearás tener

Sin mayor preámbulo, recordando que Kingdom Hearts III saldrá a la venta el 29 de enero para Xbox One y PlayStation 4, al igual que introduciendo el gameplay que, días atrás, Square Enix desveló dentro del universo que veremos debajo de estas líneas, anexamos la galería compartida por la compañía japonesa, con la que nuevamente comprobamos el impresionante apartado artístico del que el producto hará gala:


Contenido relacionado