De Assassin’s Creed Odyssey a Red Dead Redemption 2, los lanzamientos de octubre

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

De Assassin’s Creed Odyssey a Red Dead Redemption 2, los lanzamientos de octubre

Un mes de auténtico infarto

De Assassin’s Creed Odyssey a Red Dead Redemption 2, los lanzamientos de octubre
 

Hoy estrenamos mes y con él, se nos viene encima alguno de los lanzamientos más importantes de todo el año. Como ya es habitual, octubre suele ser un mes cargado de grandes lanzamientos y el de este 2018 no se queda atrás. Es más, podría considerarse como uno de los meses de octubre más importantes en cuanto a lanzamientos de los últimos años, en gran parte debido a la llegada de Red Dead Redemption 2. Grandes y notables franquicias que regresan con una salud envidiable y prometedoras nuevas propiedades intelectuales que buscan contentar a un público más específico.

Sin embargo, el gran público encontrará razones más que suficientes para deleitarse con nuevas entregas de algunas de las franquicias mejor establecidas en el sector de los videojuegos desde hace años. Así por ejemplo, los amantes de las grandes aventuras podrán disfrutar con Assassin’s Creed Odyssey de una de las mejores entregas de la saga de Ubisoft que se han creado jamás. Una campaña extensa, protagonizada por dos personajes y que incluye novedades remarcables en el sistema jugable aderezando más si cabe las cada vez más presentes características RPG que tan bien le sientan a la saga.

Además los millones de seguidores de Call of Duty tendrán en la nueva entrega desarrollada por Treyarch una nueva oportunidad para adentrarse en frenéticos enfrentamientos multijugador con importantes novedades, como un modo de juego Battle Royale que debuta por vez primera en la popular saga. Call of Duty Black Ops 4 estará disponible a partir del próximo 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pese a ello, el principal protagonista del mes será Red Dead Redemption 2. La nueva entrega desarrollada por Rockstar apunta muy alto y es sin duda alguna uno de los más claros candidatos a GOTY de 2018. Lo que hemos podido disfrutar hasta ahora de la aventura protagonizada por Arthur Morgan está a un nivel inusitado, con el que la compañía pretende demostrar una vez más que son capaces de superarse así mismos.

Análisis Assassin’s Creed Odyssey

No podemos olvidar además, que Red Dead Online estará disponible a partir del próximo mes de noviembre, lo que ampliará más si cabe la experiencia jugable de un título que está llamado a ser uno de los lanzamientos más importantes de los videojuegos en la última década. Abajo os adjuntamos la lista de los lanzamientos más importantes de este mes, tal y como ya hicimos el mes pasado de septiembre.

  • Forza Horizon 4 – Xbox One y PC – 2 de octubre
  • Mega Man 11 – Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC – 2 de octubre
  • Assassin’s Creed Odyssey – Xbox One, PlayStation 4 y PC – 5 de octubre
  • Super Mario Party – Nintendo Switch – 5 de octubre
  • Call of Duty: Black Ops IIII – Xbox One, PlayStation 4 y PC – 12 de octubre
  • Starlink: Battle for Atlas – Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch – 16 de octubre
  • SoulCalibur VI – Xbox One, PlayStation 4 y PC – 19 de octubre
  • Red Dead Redemption 2 – Xbox One y PlayStation 4 – 26 de octubre
  • Call of Cthulhu – Xbox One, PlayStation 4 y PC – 30 de octubre

Contenido relacionado