Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games lanzará en noviembre un sistema de fusión de cuentas de Fortnite

Era una de las mayores peticiones de la comunidad

Fortnite
 

Uno de los problemas más grandes que sufre la comunidad de Fortnite desde hace un tiempo es lo complicado que es jugar en diferentes plataformas. Aprovechando que Sony anunció hace unos días que se unía al crossplay presente en el resto de consolas, Epic Games ha publicado una nota en su página web confirmando que en noviembre sacarán un sistema de fusión de cuentas para unir las diferentes cuentas que tengan los usuarios.

De esta forma aquellos que tengan un perfil en Nintendo Switch y otro en PlayStation 4 van poder vincularlos para poder transferir compras cosméticas, victorias y paVos de Battle Royale, además del acceso a la campaña Salvar el mundo. Actualmente ya se puede vincular todas las cuentas de  diferentes consolas en una sola, pero sin transferir el progreso actual, que será la gran novedad del sistema que estrenará Epic Games en noviembre.

Fortnite

En este enlace os dejamos con una pequeña guía que ha proporcionado la desarrolladora donde nos explican como fusionar dos cuentas, una de Nintendo Switch y otra de PlayStation 4. Os recordamos por otro lado que en unas horas se lanzará una nueva actualización a Fortnite que incluirá un nuevo objeto y un modo en el juego.


Contenido relacionado