Onimusha Warlords HD Remastered muestra una nueva galería de imágenes

Estará disponible en 2019

Onimusha Warlords HD Remastered muestra una nueva galería de imágenes
 

Desde 2016, ya comenzaban los rumores que situaban un regreso de Onimusha, la reconocida franquicia nipona. Un par de años más tarde, Capcom reavivó las especulaciones al volver a registrar la marca, un acto que, sin dudas, no pasó desapercibido. Meses más tarde, en agosto, la compañía hizo oficial el regreso de la saga mediante Onimusha Warlords HD Remastered y, en esta ocasión, logramos su renovado apartado gráfico mediante una galería de imágenes.

En ellas, como podrán apreciar al finalizar la entrada, tenemos la oportunidad de ver la participación de iconos de la IP como Nobunaga Oda, la Princesa YukiSamanosuke AkechiTokichiro Kinoshita, entre otros, existiendo así una distribución entre los héroes y villanos de esta historia. Por su parte, para quien desee conocer qué agregará esta revisión al producto original, se han sintetizado las siguientes sumas:

  • Gráficos en alta definición: Escenarios, personajes, cinemáticas… todos los apartados han sido tratados con gráficos renovados.
  • Nuevos soportes y opciones de pantalla: Posibilidad de desplazarse libremente entre los formatos 4:3 y 16:9.
  • Modo ‘Fácil’ desbloqueado desde el principio.
  • Soporte para stick analógico: Esta nueva posibilidad permite un control más intuitivo y veloz.
  • Nueva banda sonora: El lanzamiento del juego se verá acompañado de una nueva banda sonora así como nuevas voces. Esto incluye la participación de actores de voz como Takeshi Kaneshiro, Fumihiko Tachiki, Mikako Komatsu, Hisako Kanemoto, Kaori Nazuka, Wataru Takagi, Houchuu Ootsuka, Mayumi Sako y Mugihito.

Ya es posible reservar Onimusha: Warlords físicamente en Japón

Onimusha: Warlords estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del 15 de enero.