Red Dead Redemption 2 ha contado con más de mil actores

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Red Dead Redemption 2 ha contado con más de mil actores

Cada nuevo dato sorprende más que el anterior

Red Dead Redemption 2 ha contado con más de mil actores
 

Nos encontramos en lo que sin duda es uno de los meses mas importantes en el panorama actual del mundo de los videojuegos y es que, a finales del presente mes de octubre tendremos en la calle Red Dead Redemption 2. La titánica obra de Rockstar Games ya está terminada y con cada nuevo dato que vamos conociendo antes de su lanzamiento va quedando patente parte de lo que podremos disfrutar.

De tal forma, muchos datos son los que hemos conocido recientemente como un nuevo gameplay, un multijugador de hasta treinta y dos jugadores, así como la gran variedad de flora y fauna con la que contaremos en el basto mapeado junto a los mas de cien gigas que deberemos tener preparados en PlayStation 4 para la instalación de esta precuela.

Red Dead Redemption 2 muestra la segunda parte del gameplay

Ahora, tal y como hemos podido conocer gracias a Telegraph, el juego ha contado con la friolera de mas de mil actores de reparto que han dado intervenido en la creación de un universo en el lejano oeste que estará completamente vivo. Una obra que sin lugar a duda está siendo casi como una superproducción de Hollywood y que podremos disfrutar desde el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado