Bisontes, alces y más se exhiben en la nueva galería de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bisontes, alces y más se exhiben en la nueva galería de Red Dead Redemption 2

Encontraremos más de 200 especies a lo largo del mapa

Bisontes, alces y más se exhiben en la nueva galería de Red Dead Redemption 2
 

Estos últimos días, hemos recibido una estimable dosis de información de Red Dead Redemption 2, el título más esperado de 2018. Así, conocimos el peso que ocupará en PlayStation 4, que irá más allá de su campaña y misiones secundarias y que podrá disfrutarse en primera persona, entre otras cuestiones. Sin embargo, uno de los aspectos que más atención recibió fue el de la fauna, y es que Rockstar insistió con gran énfasis que los animales serán uno de los pilares de la aventura. Y son estos mismos quienes se lucen en la nueva galería del juego.

En tales términos, es importante recordar que la compañía informó recientemente que más de 200 especies harán acto de aparición a lo largo del salvaje Oeste. Así, en esta ocasión, tenemos la oportunidad de ver algunas de las que formarán parte del vasto ecosistema que ha producido la desarrolladora, en las que se incluyen algunos como bisontes, alces y zorros, por lo que tan sólo es un pequeño vistazo al magno grupo de ejemplares que encontraremos en la aventura.

Jugamos a Red Dead Redemption 2 y os contamos nuestras impresiones

Red Dead Redemption 2, recordamos, saldrá a la venta el 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4 y, si desean saber más sobre lo alusivo a la fauna, también descubrimos que la caza y la pesca serán muy importantes para el título, y que contará con una gran variedad de caballos.


Contenido relacionado