Buenas noticias para los más amantes de la cultura japonesa, y es que aquellos que siempre defienden lo original celebrarán conocer que God Eater 3 llegará a occidente con selector de voces, contando con el consabido doblaje inglés junto al original japonés, lo que dotará a la propuesta de un extra que siempre es de agradecer. Así lo ha compartido Bandai Namco Entertainment en un comunicado que poco más ha ofrecido, más allá de confirmar esta noticia. El título, como recordaréis, llegará a principios del próximo año, a PC y PlayStation 4, siendo la primera entrega de la saga desarrollada íntegramente para consolas de actual generación de sobremesa, dejando a un lado el mercado portátil.
El título estará listo para asaltar las tiendas japonesas estas navidades. Pero como decimos, hace semanas que, tras lanzar un tráiler mostrando con subtítulos en inglés, la compañía facilitó algo de información sobre su lanzamiento occidental, sin llegar eso sí, a concretar la fecha. Todo esto tuvo lugar la pasada Tokyo Game Show, donde pudimos ver más detalles de esta propuesta de acción.
https://areajugones.sport.es/2018/09/11/bandai-namco-confirma-que-el-lanzamiento-occidental-de-god-eater-3-sera-a-principios-de-2019/
God Eater 3 sigue con su premisa de, poco a poco, presentar tanto nuevos personajes como Aragami. De la mano de Bandai Namco descubríamos recientemente la presencia de Lulu Baran (o Balan, escritura aún no definida) así como del Aragami Guuzou, aunque a su vez sin imágenes detalladas que nos permitieran apreciar el modelo de ambos. Os recordamos que en esta ocasión, volveremos a contar con un personaje protagonista creado a nuestro antojo gracias a un completo editor de personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.