Los Lickers protagonizan el nuevo gameplay de Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Los Lickers protagonizan el nuevo gameplay de Resident Evil 2 Remake

Podemos ver a estos seres con cerebro descubierto

Los Lickers protagonizan el nuevo gameplay de Resident Evil 2 Remake
 

Desde que se anunciase en el pasado E3 2018 de Los Ángeles el esperado remake de Resident Evil 2 en conferencia de Sony no han cesado las novedades entorno al lanzamiento de esta esperada reedición. Capcom se está empeñado en promocionar el juego que estará disponible desde el próximo mes de enero y con cada nueva novedad los usuarios siguen aumentando el hype ante la llegada.

De tal forma, no son pocos los gameplays que se van revelando de esta nueva entrega y desde recientemente tuvimos la oportunidad de ver un largo y extenso vídeo con Claire Redfield como protagonista. Nuestro querido personaje también es el protagonista del nuevo vídeo que podemos disfrutar gracias al medio IGN y donde se dejan ver algunos de los enemigos más pesados y violentos del juego, los Lickers. Estas criaturas se caracterizan por tener partes del cuerpo sin piel, cerebro desprovisto de cráneo y garras como cuchillas. Además carecen de ojos y poseen una lengua muy larga y muy poderosa capaz de atravesar en un instante el torso de cualquier ser vivo, incluso del ser humano.

Por otro lado, recientemente también hemos podido disfrutar de una comparación de este remake con el original, así como nuevas e impresionantes imágenes donde los protagonistas lucen de escándalo. Os recordamos que este nuevo lavado de cara en forma de Resident Evil 2 Remake estará disponible desde el próximo de enero en PlayStation 4 , Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado