Riot Games ha decidido multar a diversos jugadores de League of Legends por su conducta tóxica, de entre los cuales ha habido numerosas multas monetarias y otros cuantos avisos. Entre las razones se encuentran el lenguaje irrespetuoso, el comportamiento negativo y el perder intencionadamente. Doce de ellos han recibido alertas formales por su comportamiento en cola individual y el resto han sido efectivamente multados con multas que oscilan entre los $1000 y los $2000.
Ha sido hoy mismo cuando la compañía ha emitido un comunicado informando de esta nueva oleada de castigos a los jugadores profesionales más tóxicos. Es bien sabida la conciencia del estudio con la comunidad del juego, y aquellos jugadores que llegan a más usuarios, suelen recibir estos castigos ejemplares para que no den ejemplo a la mayoría de jugadores del juego. Para Riot, un jugador profesional debe ser ejemplo de saber estar dentro y fuera del juego.
Y aquí, los jugadores que han sido multados y, por tanto, han recibido mayor castigo son los siguientes:
Cabe destacar que uno de los jugadores multados, Uzi, es uno de los jugadores que aparecieron en el nuevo vídeo presentación de los mundiales de League of Legends. El jugador es reconocido a nivel mundial por su calidad como invocador, pero su comportamiento no ha sido de los más correctos, por lo que han decidido sancionarle.
CONTENIDO RELACIONADO
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
Si ya tenías el juego para tu Switch, actualizarlo a Switch 2 costará dinero, pero mucho menos
Muchos creían que la nueva consola se llamaría así en homenaje al salto que supuso SNES (Super Nintendo) respecto a NES
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2