Tomb Raider felicita a Assassin’s Creed Odyssey por su lanzamiento

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.4

Increíble

Tomb Raider felicita a Assassin’s Creed Odyssey por su lanzamiento

La última entrega de ambas sagas están disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4

Tomb Raider felicita a Assassin’s Creed Odyssey por su lanzamiento
 

Desde hace unos días, Assassin’s Creed Odyssey, la creación de Ubisoft, está disponible. Tras un año espera después de la publicación de Assassin’s Creed Origins, los fanáticos de la franquicia ya están en la potestad de embarcarse en este excelente viaje hacia la Antigua Grecia, del cual la crítica especializada ha concordado en su calidad. Ahora, en pos de acompañar su llegada al mercado, observamos una demostración ciertamente entrañable.

De tal forma, como bien se puede apreciar sobre estas líneas, la cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider ha publicado una imagen donde podemos ver juntas a Lara Croft y a Kassandra, protagonistas de las obras que representan. “Felicitaciones al equipo de Assassin’s Creed por el increíble lanzamiento; ¡no podemos esperar para jugarlo! (Igualmente, los bíceps de Kassandra tienen un lugar muy especial en nuestro corazón)“, cita el mensaje que acompaña la captura, cuya autoría pertenece al usuario de la mencionada red social Tholia_Artworks y que, realmente, ha generado mucha afinidad por parte de la comunidad.

Assassin’s Creed Odyssey, recordamos, al igual que Shadow of the Tomb Raider, están disponibles para PCXbox One y PlayStation 4 y, si desean saber más del juego de asesinos, aquí podrán leer nuestro análisis, mientras que, de forma simultánea, si quieren conocer más sobre la última aventura de la reconocida saqueadora de tumbas, asimismo pueden leer en este enlace nuestra review.


Contenido relacionado