Como uno de los títulos más esperados por los seguidores del anime, Jump Force incluirá un plantel plagado de famosos héroes y villanos de la Shonen Jump. Personajes míticos como Goku, Naruto o Ichigo Kurosaki se darán cita en el título para enfrentarse en intensas batallas. Pero no serán los únicos, durante los próximo meses Bandai Namco seguirá presentando nuevas incorporaciones para el crossover de lucha. Hoy mismo, la compañía japonesa ha desvelado que la popular franquicia Saint Seiya (conocida en España como Los Caballeros del Zodiaco), contará con dos personajes en el juego: Seiya y Shiryu.
Seiya es el Caballero de la constelación del Pegaso que, en caso de necesidad, podrá aumentar su poder gracias al uso de la Armadura de Oro de Sagitario. Mientras que Shiryu, como Caballero de la Constelación del Dragón, tendrá a su disposición otra Armadura de Oro, la de Libra. Los dos personajes no son las únicas novedades anunciadas durante el día de hoy. Bandai Namco también ha presentado un nuevo escenario basado en las ruinas de un ciudad maya.
Jump Force se pone a la venta el próximo mes de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, recordad que este fin de semana se celebra la beta cerrada del juego. A través de diferentes sesiones que se celebrarán del 12 al 14 de octubre, los afortunados seleccionados tendrán la posibilidad de probar una muestra de lo que ofrecerá en su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars