Etrian Odyssey Nexus se muestra por primera vez en vídeo

Saldrá para Nintendo 3DS

Etrian Odyssey Nexus se muestra por primera vez en vídeo
 

Hace un par de meses atrás, luego de que se especulase desde un teaser centrado en Etrian Odyssey X, se anunció Etrian Odyssey Nexus: la versión de la entrega primeramente mencionada para Occidente. Como comentábamos en su momento, la décima iteración de la franquicia restaba por recibir su propio anuncio para estos lares, hecho que Atlus cumplió ante sus fanáticos emplazándonos al año que viene y que, ahora, muestra por primera vez en vídeo.

Asimismo, es importante recordar que esta aventura incluye los mejores elementos de la saga, refiriéndonos así a los personajes, 19 clases jugables y la mayor cantidad de laberintos de entre todos los volúmenes. Inclusive, una nueva estirpe, la clase Héroe, será añadida, mediante la cual podremos atender al llamado de la Princesa Perséfone en la ciudad de Maginia para descubrir los misterios que yacen en el archipiélago de Lemuria, hogar del gran Árbol Yggdrasil.

En último lugar, recordamos que Etrian Odyssey Nexus ya se puede reservar desde la propia web de Atlus America para Nintendo 3DS versión USA-. El juego se estrenó en Japón el pasado 2 de agosto, cosechando desde las primeras horas muy buenas cifras y críticas por parte de la comunidad. Como suele ocurrir con este tipo de producciones, Europa sigue a la espera de su fecha de lanzamiento, ya que el 5 de febrero de 2019 sólo es aplicable a su variante norteamericana.


Contenido relacionado