Los hermanos Russo ponen fin al rodaje de Avengers 4 con una extraña imagen

Vengadores: Endgame

Los hermanos Russo ponen fin al rodaje de Avengers 4 con una extraña imagen

Los directores continúan alimentando las teorías

Los hermanos Russo ponen fin al rodaje de Avengers 4 con una extraña imagen
 

Un rodaje de más de un año de duración se merece una despedida también prolongada. Aunque los hermanos Russo fueron capaces de obrar el milagro grabando de forma consecutiva “Vengadores: Infnity War”, y “Avengers 4”, no pudieron terminar de ultimar los detalles de la segunda. Eso provocó que Marvel anunciara regrabaciones para este verano, y que los actores hayan ido diciendo adiós individualmente según iban terminando su trabajo en la cinta. Sin embargo, ahora parece que la producción está finalmente lista para pasar al estudio de edición.

Este viernes los propios directores anunciaban por fin el final del rodaje de la película, y lo hacían alimentando los rumores. Hace ya algunas semanas los hermanos Russo publicaron una extraña fotografía que dio pie a cientos de teorías respecto al posible título, y ahora repiten la jugada con una imagen todavía más extraña. Con ella se pone fin a las regrabaciones, y se prepara todo para lo que se espera que sea, siguiendo lo visto el año pasado, el primer tráiler oficial el próximo noviembre.

A diferencia de la última ocasión, esta instantánea sí parece pertenecer al metraje de la película, pero está tomada de tal forma que impide sacar ninguna conclusión clara. Marvel sigue jugando al gato y al ratón con sus fans manteniendo una atención que podría explotar en cualquier momento con sorpresas inesperadas incluso para los más informados de la actualidad marvelita. Todo está ya listo para que dé comienzo el espectáculo más importante del género en toda su historia.

SINOPSIS

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”


Contenido relacionado