Guardianes de la Galaxia Vol. 3 retrasa su rodaje hasta 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 retrasa su rodaje hasta 2021

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado mes de agosto nos despertamos con una terrible noticia para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel: la preproducción de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" era paralizada por un escándalo que salpicó a su director y guionista, James Gunn. Los seguidores se echaron las manos a la cabeza puesto que era una de las producciones más esperadas de la franquicia. Desde entonces, mucho silencio es lo que ha rondado en las oficinas de Disney, hasta ahora: hoy hemos podido conocer que el rodaje del largometraje se retrasa hasta 2021, es decir, casi dos años.

Para poner en situación, la fecha inicial de rodaje era en enero de 2019, para tener lista la película en torno al año 2020. Tiempo más que suficiente para el rodaje y la posproducción hasta el estreno. En cambio, con este cambio de planes, el calendario cambiaría y "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" se iría hasta 2022 como mínimo. Ha sido Production Weekly quien ha dado a conocer este retraso inesperado (no por ser un retraso, que se esperaba, sino por el tiempo demás), aunque para tranquilidad de los seguidores, sin estar confirmado James Gunn como director, sí mantendría su puesto como guionista.

El proyecto tendría como nombre en clave para la producción "Hot Christmas", aunque con casi total seguridad se llamaría "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" en su llegada a los cines. En resumen, Disney tiene dos años para hacer los cambios en el guion pertinentes, ya sea para acomodar el libreto a los futuros sucesos del Universo Cinematográfico de Marvel o para atar en corto al propio James Gunn. Además, todo este tiempo servirá para buscar a un director que de momento no tiene nombre.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

Cuidado: el precio de Xbox Series X/S podría volver a subir debido a un error de previsión por parte de Microsoft

Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.

JCC Pokémon Pocket lanzaría su próximo set B1a el 17 de diciembre con 100-120 cartas nuevas

Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Un error de PS Plus permitía hacerse con este juegazo gratis para siempre: ahora PlayStation ha decidido poner solución

Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…

De 45 € a menos de 5 €: uno de los mejores juegos de Sherlock Holmes que se han hecho nunca, por tiempo limitado

Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Budget es el nuevo extraction shooter de PUBG y podrás probarlo muy pronto

KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad