Nuevas imágenes y detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas imágenes y detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Publicado:
0

Durante la pasada semana acudimos al inesperado anuncio de Super Dragon Ball Heroes: World Mission como un lanzamiento totalmente exclusivo de Nintendo Switch. Este título trasladará la acción del juego de cartas tan popular en los arcades japoneses para permitir finalmente que los usuarios de consola puedan también disfrutar de la inmensa profundidad que ofrece sobre el mundo de "Dragon Ball". Con más de 1.100 cartas y hasta 350 personajes disponibles extraídos de las diferentes sagas del manga y anime, contamos ahora con los primeros detalles a nivel de historia para Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Reviviendo a las leyendas

Acorde con la descripción de la web oficial de Super Dragon Ball Heroes: World Mission (vía Gematsu), este título nos sitúa en un mundo en el que la figura de los 'Guerreros Z' ha pasado a convertirse en una leyenda para la población. Es por ello que a raíz de los mismos se desarrolla el juego de cartas "Super Dragon Ball Heroes", una invención nada más y nada menos que surgida de las entrañas de Corporación Cápsula.

En Super Dragon Ball Heroes: World Mission encarnaremos a Beat, un joven que cierto día llega a la ciudad de 'Hero Town'. En dicha ubicación el juego de cartas ha alcanzado unos niveles de popularidad tremendamente altos, y Beat queda totalmente entusiasmado al presenciarlo de primera mano. En esta historia observaremos cómo Beat se vuelve todo un especialista de "Super Dragon Ball Heroes" hasta acabar por convertirse él mismo en un héroe, tal y como los de las leyendas de las cartas.


Para finalizar os dejaremos a continuación con un nuevo set de imágenes en el que apreciar diversos aspectos acerca de Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Entre estos destaca el hecho de que el contenido de la pantalla dual en las recreativas se verá incluido todo en uno para que los jugadores de Nintendo Switch no pierdan detalle alguno. Asimismo, la acción pasará de ser desarrollada en enfrentamientos de cinco cartas a siete, ampliando así las posibilidades de los usuarios. En última instancia observamos en gran detalle el diseño de las cartas de personajes, las cuales lucen de forma totalmente espectacular.

super dragon ball heroes world mission 1
super dragon ball heroes world mission 5
super dragon ball heroes world mission 3
super dragon ball heroes world mission 2
super dragon ball heroes world mission 4
super dragon ball heroes world mission 6
super dragon ball heroes world mission 7
super dragon ball heroes world mission 8
super dragon ball heroes world mission 9

Como último apunte señalaremos que pese a que en Japón el título ha sido fechado para 2019, en Occidente todavía no contamos con la confirmación de que Super Dragon Ball Heroes: World Mission vaya a debutar en nuestra región. Así pues, deberemos esperar a futuras ocasiones para conocer más con respecto al exclusivo de Nintendo Switch.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0