Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se presenta el tercer teaser del evento de Halloween de Fortnite

Seguimos sin conocer los planes de Epic Games

Fortnite
 

Epic Games ha publicado por tercer día seguido un nuevo teaser de Fortnitemares, el evento que llegará al Battle Royale para celebrar Halloween. Esta vez la imagen nos muestra un revolver el cual está siendo sujetado por un personaje desconocido, algo que poco tiene que ver con la cara del primer teaser o la runa del segundo.

Apunta al corazón, si tienes lo que hace falta. El viento gélido aúlla: “¡Date prisa, recarga!“”. Estas son las palabras con las que Epic Games ha acompañado a la imagen, algo que puede invitar a pensar que el evento podría añadir a Fortnite un modo parecido a los duelos de pistoleros del Salvaje Oeste. Esto tan solo es una suposición que surge a raíz de la imagen y del rumor que surgió hace ya unos cuantos meses, por lo que no hay que tomarlo ni mucho menos como algo oficial.

Veremos cuantos teasers publica más Epic Games antes de lanzar un comunicado oficial informando sobre sus planes para este Fortnitemares, ya que han conseguido que no se filtre ninguna información y ahora mismo la comunidad de jugadores desconoce por completo qué tiene preparado la desarrolladora para Halloween. ¿Qué os gustaría a vosotros en Fortnite con este Fortnitemares?


Contenido relacionado