Esta sería la primera imagen de los dos discos de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Esta sería la primera imagen de los dos discos de Red Dead Redemption 2

A la venta oficialmente a partir del 26 de octubre

Esta sería la primera imagen de los dos discos de Red Dead Redemption 2
 

Hace algunas semanas saltaba el rumor de que la versión de PlayStation 4 de Red Dead Redemption 2 contaría con dos discos, siendo el primer juego de la plataforma en tener la necesidad de hacer uso de esta característica.  Hoy una imagen filtrada confirma prácticamente estos rumores y nos explica el tipo de funcionamiento que tendría el uso de dos Blu-Ray. Habría un supuesto disco que serviría para la instalación del juego y otro que al recibir el nombre de “Play Disc” sería el que tendría que estar dentro de la consola tanto para terminar la instalación como para después ejecutar el juego.

La instalación desde el disco recordemos que requerirá de 99GB de espacio en PlayStation 4 y 107GB en Xbox One. Podéis conocer la información exacta sobre los tamaños de descarga e instalación a través del siguiente enlace.

Recordamos además que desde el pasado viernes 19 de octubre, es posible precargar el videojuego para aquellos poseedores de una copia digital y puedan así disfrutar del juego desde el primer minuto.

Rockstar aclara el tamaño de descarga e instalación de Red Dead Redemption 2

La nueva entrega de Red Dead Redemption 2 será la nueva apuesta de Rockstar Games para seguir manteniéndose como los líderes en cuanto a entretenimiento continuado en mundos abiertos, donde buscarán seguir con la estela dejada por Grand Theft Auto 5 el cual, tras 5 años, aún continúa dando largas horas de entretenimiento a miles de jugadores a lo largo del mundo. El nuevo título ambientado en el salvaje oeste de Rockstar Games se lanzará el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado