Ubisoft felicita a Rockstar por el lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Ubisoft felicita a Rockstar por el lanzamiento de Red Dead Redemption 2

El western estará disponible el día de hoy para Xbox One y PlayStation 4

Ubisoft felicita a Rockstar por el lanzamiento de Red Dead Redemption 2
 

En los tiempos recientes, se ha vuelto tradición que las compañías se feliciten entre sí con motivo de sus respectivos lanzamientos. Para ser más precisos, y refiriéndonos al ejemplo más cercano en el tiempo, el estudio tras Shadow of the Tomb Raider felicitó a Ubisoft por Assassin’s Creed Odyssey, mientras que, ahora, es la propia desarrolladora gala quien extiende la cadena y felicita a Rockstar por la llegada de Red Dead Redemption 2.

¡Felicitaciones al equipo de @RockstarGames por un asombroso lanzamiento de #RDR2! ¡Estamos muy emocionados por nombrar Phobos a nuestro caballo!“, comentó la página oficial de la obra de asesinos a través de Twitter, asimismo citando al autor de la imagen en donde es posible ver a los protagonistas de ambas aventuras, Kassandra y Arthur.

Como siempre, es un agradable gesto que las desarrolladoras se apoyen simbólicamente a través de estas acciones, pues se muestra el sentido de camaradería que debería imperar en la comunidad del medio interactivo. Para finalizar, recordando que Red Dead Redemption 2 estará disponible hoy en Xbox One y PlayStation 4, y que Assassin’s Creed Odyssey ya puede ser adquirido para tales plataformas y PC, anexamos la conclusión de nuestro análisis del juego western, en el que sentenciamos de manera tajante que es “una nueva obra maestra de Rockstar y uno de los mejores juegos de la presente generación“.


Contenido relacionado