El proyecto en solitario de Ojo de Halcón podría incluir a Kate Bishop

Aún no está claro si llegaría en forma de película o de serie para Disney Play

El proyecto en solitario de Ojo de Halcón podría incluir a Kate Bishop
 

Tras un papel secundario en el Universo Cinematográfico Marvel, son muchos los que llevan tiempo pidiendo un proyecto propio para Ojo de Halcón. El propio Jeremy Renner se ha mostrado abierto a la posibilidad de realizar una serie que muchos querían ubicar en Netflix, aunque el propio actor dijo que eso no sucedería. Pero los tiempos cambian y, a día de hoy, con la plataforma de streaming de Disney en camino, y sabiendo que Marvel Studios la usará para expandir su mundo, cualquier cosa es posible.

Hace unos meses, saltó una información que apuntaba que un proyecto en solitario para Ojo de Halcón estaba siendo considerado. Hoy, Jeremy Conrad de MCU Cosmic, el mismo que anunció el interés por hacer algo propio para el personaje, asegura que el proyecto sigue adelante. Pese a estar en unas fases muy tempranas, Conrad dice que dicho proyecto, que podría llegar tanto en forma de película como en serie para Disney Play, no se centraría únicamente en Clint Barton, sino que le pondría a entrenar a una joven promesa con intención de que recogiera su testigo como superhéroe. Aunque el periodista no menciona a Kate Bishop, cualquiera que tenga conocimientos sobre los cómics piensa rápidamente en ella, ya que en las viñetas fue la aprendiz de Ojo de Halcón.

Ante esta información (que por ahora hay que tratar de rumor), muchos ya han enlazado esto con la noticia del otro día que situaba a Katherine Langford en “Avengers 4”, apuntando a que la actriz de “Por trece razones” podría ser Kate Bishop en la cinta para luego tomar relevancia en el proyecto del que hablamos. Sea como sea, esto encajaría con las palabras de Kevin Feige de hace meses, donde mencionaba que les atraía la idea de realizar cambios de manto entre superhéroes, especialmente ahora que algunos van a decir adiós. Por el momento, todo esto está pendiente de confirmación por parte de la gente de Marvel Studios, así que lo tomamos con cautela.


Contenido relacionado