Milla Jovovich va a la guerra en la primera imagen del live-action de Monster Hunter

Las grabaciones se están sucediendo en Sudáfrica desde principios de mes

Milla Jovovich va a la guerra en la primera imagen del live-action de Monster Hunter
 

Con el rodaje en marcha desde principios de octubre, a Sony se le está haciendo cuesta arriba mantener todos los detalles de la producción en secreto. No es la primera vez que una cinta es completamente arrasada por las filtraciones durante sus grabaciones, y por eso el estudio ha optado por adelantarse mostrando poco a poco novedades sobre lo que ya está preparando Paul W.S Anderson para los seguidores de Monster Hunter. Y es que aunque la historia no deparará muchas sorpresas, sí existe un gran morbo en torno al look y vestuario de los protagonistas. Hace unos días el actor Diego Boneta nos dio un pequeño aperitivo, y ahora es la propia estrella de la película la que se presenta.

Este pasado fin de semana Milla Jovovich sorprendía a sus seguidores en Instagram con la primera imagen de su personaje en el live-action. La actriz dará vida a la Capitana Natalie Artemis, quien en la publicación aparece portando lo que parece una cuchilla de cuerpo a cuerpo. Jovovich además promete otras grandes sorpresas típicas de la franquicia. “También publicaré una imagen en algún momento de alguna de las increíbles armas de Monster Hunter que hemos recreado para la película“.

Mientras el guion sigue siendo un completo misterio, cada vez parece más claro que Anderson se volcará en el lado más salvaje de la saga, con una trama salpicada de acción. Si a eso le sumamos un mundo casi infinito, y la presencia de grandes y peligrosos monstruos, tenemos un potencial diamante en bruto de cara al futuro. Sony ha invertido un total de 60 millones de dólares para intentar sentar las bases de una franquicia exitosa, pero antes deberá superar muchos obstáculos, y romper algún que otro prejuicio.

¿Conseguirá Anderson replicar el éxito de la franquicia Resident Evil? ¿Sorteará la maldición que viene arrastrando el live-action desde sus orígenes? Todavía es pronto para contestar a esas preguntas, pero el inicio de las grabaciones irán dando diferentes pistas a través de filtraciones. Capcom está a un paso de transformar Monster Hunter en un mastodonte comercial capaz de generar más millones en beneficios con un solo proyecto, que con las últimas entregas de la saga.


Contenido relacionado