2B de NieR: Automata luce una galería de imágenes en SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

2B de NieR: Automata luce una galería de imágenes en SoulCalibur VI

Aún desconocemos cuándo estará disponible

2B de NieR: Automata luce una galería de imágenes en SoulCalibur VI
 

Días atrás, compartíamos la inclusión de 2B, la protagonista de NieR: Automata, al elenco de personajes de SoulCalibur VI. En ocasiones anteriores, los desarrolladores de la producción ya habían dejado entrever sus intenciones de que Geralt de Rivia no fuese el único personaje de otra franquicia en ser parte de la obra y, efectivamente, cumplieron su sutil promesa. Así, pues, a través de una inédita galería de imágenes, tenemos la oportunidad de ver cómo se verá la reconocida espadachina.

Por otro lado, como mencionamos en su momento, es importante recordar que la combatiente no llegará en solitario pues aterrizará en el título junto a un atuendo alternativo, un escenario extra, pistas de la banda sonora de NieR: Automata y armas y partes distintas que poder utilizar en el exitoso creador de personaje de la producción. De igual manera, anexamos una vez más el tráiler bajo el cual se presentó la luchadora ya que, de la mano de las imágenes que apreciarán en el enlace previamente resaltado, se nos permite detallar minuciosamente cómo será su aparición en el título –cuya fecha aún es desconocida-.

SoulCalibur VI, recordamos, al igual que NieR: Automata, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, adjuntamos la conclusión de nuestro análisis, el cual cita que “supone una vuelta a los inicios, ofreciendo un título mucho más técnico y entretenido que en otras ocasiones“.