Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Una filtración muestra una actualización del sistema de regalos de Fortnite

Una nueva pista que apunta a la pronta llegada de este sistema al juego

Fortnite
 

El sistema de regalos de Fortnite es algo con lo que se lleva mucho tiempo rumoreando. La comunidad de jugadores desea tener la posibilidad de poder regalar skins y otros cosméticos a sus amigos y una serie de filtraciones hace unas semanas apuntaban a que este sistema podría llegar al juego más pronto de lo que pensábamos.

Hace unas horas el dataminer Alpha ha subido un vídeo a su canal de YouTube el cual ha sido recogido por @FortniteBR y en el que podemos ver una pequeña actualización respecto a la filtración de hace unas semanas. Como muestra la imagen este sistema no solo nos dejará incluir un mensaje con los regalos sino que también nos dejará cambiar el color del lazo de la caja.

Fortnite

Este hecho no es muy relevante en sí ya que es solo algo estético, pero es importante ver como Epic Games continúa actualizando este aspecto del juego lo que podría ser una pista más sobre la pronta llegada de este sistema de regalosFortnite. Os recordamos por otro lado que la desarolladora se ha visto obligada a deshabilitar la skin de Zoey debido a un error que hacía que los jugadores que la usaran fuesen invisibles.


Contenido relacionado