Netflix renueva Castlevania por una tercera temporada

La serie regresó a la plataforma hace menos de una semana

Netflix renueva Castlevania por una tercera temporada
 

No ha pasado ni una semana desde que la segunda temporada aterrizó en la plataforma, y Netflix ya ha dado luz verde a la continuación de lo que por el momento es un auténtico fenómeno. Aunque “Castlevania” pasó sin pena ni gloria por el servicio el año pasado con una temporada que sabía a media, y que terminó quedándose como un simple aperitivo, la confianza de Reed Hastings en esta propuesta animada ha florecido en una de las obras con más seguidores de la compañía. No es de extrañar que este se haya apresurado en asegurar su futuro.

Según conocíamos este mismo miércoles (vía Deadline) , Netflix ha renovado “Castlevania” por una tercera temporada. La serie creada por Warren Ellis y dirigida por Sam Deats tendrá una nueva oportunidad de por fin despegar el año que viene. Por el momento no se conoce ningún detalle de los nuevos episodios, aunque el propio showrunner ya confirmó hace varios meses estar trabajando en esta continuación que ahora ya es oficial. Trevor (Richard Armitage) y sus compañeros podrán seguir combatiendo a Drácula con el respaldo de sus seguidores.

Mientras el legado de la saga de Konami sigue creciendo, el productor principal de la serie ya se está guardando las espaldas con otros proyectos surgidos a raíz de su buen trabajo en la producción de Netflix. Y es que Adi Shankar anunció hace unos días la llegada próxima a televisión de una nueva adaptación de una saga de videojuegos icónica japonesa. Todo apunta hacia Zelda, pero por el momento habrá que seguir esperando al comunicado oficial. Salga bien o mal, Shankar tendrá una buena cobertura con “Castlevania”, al menos si sigue siendo tan apoyada como hasta ahora.

Puedes leer nuestra crítica de la segunda temporada aquí.


Contenido relacionado